Samsung Galaxy M2 sería su primer dispositivo con notch en pantalla

Samsung nuevas pantallas Infinity con huecos y con notch

Luego de que Samsung presentara las pantallas en las que está trabajando para sus próximos dispositivos, ya van emergiendo datos reales sobre estos nuevos integrantes que se sumarán a la familia Galaxy; en este caso, se trata de la incorporación del fabricante surcoreano a la tendencia de las pantallas notch.

Han surgido en línea los primeros datos del Galaxy M2, el primer notch que se incorporará a la familia Samsung: los datos surgieron de los resultados que arrojaron las pruebas de rendimiento en ANTUTU, desde donde se registró un dispositivo con serie SM-M205F.

Una de las pantallas que Samsung presentó es la Infinity-U, la cual tendría un pequeño notch del tipo gota de agua al centro y arriba en la pantalla; este tipo de pantalla es la que podría estar portando el por ahora llamado Galaxy M2.

Entre otras especificaciones ANTUTU muestra que estará portando una pantalla con resolución a 2340 x 1080 pixeles y un aspecto de 19:5:9, lo que parece coincidir con un display del tipo notch.

Samsung Galaxy M2 en ANTUTU
Samsung Galaxy M2 en ANTUTU

También se informa que la versión de Android es la 8.1, que contará con 3 GB en RAM, 32 GB de memoria interna, cámara de 13 MP, cámara selfie de 8 MP y procesador Exynos 7885.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *