Moto G7 Play en primeras imágenes reales muestra notch, cámara sencilla y más

Moto G7 Play en registro FCC pantalla

La compañía Motorola se encuentra trabajando para el lanzamiento de la próxima generación de su smartphone insignia el Moto G7 Play, del que se han revelado las primeras imágenes reales, directamente desde su paso por el registro en la agencia FCC.

Además de las imágenes que dejan ver en gran detalle al próximo Moto G7 Play, también se han descubierto algunas de sus especificaciones técnicas que por lo pronto no van sorprendiendo.

Su modelo es el XT1952, tenemos una cámara posterior sencilla con un Flash LED sencillo de la misma manera y al frente también vemos una single Selfie.

La pantalla es muy del estilo de anteriores Motorola, pero cuenta con notch y tendrá las esquinas redondas. Pasando a otros elementos; el lector de huellas está en la parte posterior, tendrá USB Type C, salida de audio de 3.5 mm, ranura para tarjetas microSD y la batería es una pequeña de 2,820 mAh.

Moto G7 Play con notch
Moto G7 Play con notch

Hablando de potencia, vemos un Snapdragon 632 con un GPU Adreno 506 y por el momento se desconoce la RAM. Seguiremos al pendiente para más información al respecto.

Referencias:

1. GSMArena, “Moto G7 Play shows up at the FCC, images and specs outed”. Noviembre 26,2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *