Nuevas filtraciones sobre el diseño de Samsung Galaxy S10 +

Samsung Galaxy S10 + ambos lados

La empresa surcoreana, Samsung ha dado mucho de que hablar en las ultimas semanas, y es que su nuevo dispositivo Smartphone, el Samsung Galaxy S10 + es tan esperado en el mercado que todos nos encontramos ansiosos por conocerlo oficialmente, mencionaremos algunos supuestos que se rumoran respecto este equipo.

Con base en los últimos rumores sobre el nuevo Galaxy S10 + indican que presentará una pantalla curva en los laterales, tres cámaras traseras y una cámara en la pantalla. Destacando este último por su sistema fotográfico frontal pues en la esquina superior derecha, al parecer hablamos de una cámara doble.

Oficialmente Samsung ha declarado que trabaja integrará paneles, los ya conocidos Infinity-O. Según su cámara principal se integrará por tres sensores; normal, telefoto y gran angular.

Samsung Galaxy S10 perfil
Samsung Galaxy S10 perfil

Respecto a su cromática se espera degradada, no se ha observado la ubicación de algún sensor de huellas, pero los rumores nos hacen sabedores que estará bajo la pantalla.Dispositivo que podrá gozar de contar con un hardware de 2019, hablamos del chip de Qualcomm conocido también como Exynos 9820.

Con una pantalla AMOLED de 6.44 pulgadas. Respecto al almacenamiento en memoria RAM 6 Gigabytes y batería de 3700 mAh.

Recordemos que todo esto no es más que rumores, pues es toda la información no oficial que hasta ahora se conoce del nuevo Samsung Galaxy S10 smartphone. Pues hasta el momento la firma samsung sólo ha mostrado un prototipo con capacidad 5G.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *