Europa será sede de la primera aparición de Nokia 3.1 y 5.1 Plus

Nokia 5.1 Plus pantalla

La firma finlandesa, Nokia Corporation empresa multinacional de comunicaciones y tecnología, mejor conocida como Nokia ha confirmado la aparición de sus dos nuevos dispositivos Smartphones; Nokia 3.1 y 5.1 Plus en el continente europeo, a continuación te mencionamos algunos detalles respecto a esta información.

Los nuevos dispositivos Smartphones: Nokia 3.1 Plus y Nokia 5.1 Plus aparecerán en Europa un día antes del lanzamiento global, pues la familia Nokia se encontrará de fiesta en por su nuevo lanzamiento, misma que tendrá lugar en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Nokia 5.1 Plus  cámara
Nokia 5.1 Plus cámara

En esta fiesta se espera que la firma Nokia anuncie oficialmente sus nuevos equipos los Nokia 3.1 Plus y Nokia 5.1 Plus para los mercados globales, de igual forma se espera y se presume la presentación y lanzamiento del novedoso Nokia X7, mismo que podrán denominar como Nokia 8.1 .

Nokia 5.1 Plus perfil
Nokia 5.1 Plus perfil

Los dispositivos Smatphones Nokia 3.1 Plus y Nokia 5.1 ya revelaron sus costos y versiones disponibles para los mercados de la Unión Europea. Equipos que se integran con Android Oreo 8.1 y son parte de Android One, los cuales prometen tres años de parches y arreglos mensuales y dos años de actualizaciones del sistema operativo.

Nokia 3.1 Plus pantalla
Nokia 3.1 Plus pantalla

El Nokia 3.1 Plus se integra por una pantalla de 6 pulgadas y una pantalla alta regular. El teléfono inteligente con tecnología Helio P22 aparecerá en Europa con la versión en almacenamiento de 3 Gigabytes de RAM y 32 Gigabytes de almacenamiento.

Nokia 5.1 Plus es un dispositivo con un menor tamaño, con un potente chipset Helio P60, con la versión en almacenamiento de 3 Gigabytes de RAM y 32 Gigabytes de almacenamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *