Huawei Y221 llega también a Iusacell

huawei-y221-iusacell-01

Un elemento de la familia Huawei se suma a las filas de la operadora telefónica Iusacell en México, estamos hablando del smartphone modelo Y221.

Después de la compra de esta empresa por parte de AT&T a mediados de enero pasado, en el transcurso de este mes que ya casi acaba ha logrado introducir a su inventario equipos como los LG L80 Plus Bello y L70 Plus Fino, además del Samsung Galaxy Grand Neo Plus.

A manera de recordatorio vamos a mencionar las características de mayor relevancia para el Huawei Y221 ya que anteriormente las compartimos a detalle, cuando éste terminal arribó a nuestro país con Unefon. La primera a destacar es que se trata de un equipo gama baja que en por supuesto es accesible en y se dice es uno de los más resistentes de la familia. En su interior encontramos que portaban chipset Dual Core con velocidad de 1 GHz, auxiliado por 512 megabytes en memoria RAM y 4 gigas de memoria interna, además cuenta con opción de expansión, por tarjeta MicroSD, de hasta 32 GB. El sistema operativo encargo es Android 4.4 KitKat.

Para que su propietario pueda disfrutar y hacer uso de estos elementos le han dotado de una pantalla pequeña pero multitouch, es decir 3.5 pulgadas, que cuenta con resolución de 320 por 480 pixeles. En el apartado captura tenemos que cuenta con una cámara principal (y única) con 2 megapixeles de calidad.

Si su presupuesto para adquirir un nuevo smartphone es limitado, ésta puede ser una buena opción y sí son usuarios de servicios telefónicos en Iusacell, les informamos que su precio en modo Prepago es de 999 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Huawei Y221 llega también a Iusacell”