Así es el Samsung Galaxy A8s en primeras fotos reales

Samsung Galaxy A8s ambos lados

Samsung Galaxy A8s se encuentra bajo un trabajo de certificaciones, y es que es un dispositivo Smartphone que se integra por una gran configuración e interesantes prestaciones, sin lugar a duda atravesará sin dificultad alguna las certificaciones por las que esta pasando.

El nuevo Sansung Samsung Galaxy A8s ya ha aprobado una de las más altas certificaciones internacionales y es justo la certificación de de los Estados Unidos de América, se trata de la FCC (Federal Communications Commission) la cual es una organización de estándares y una marca de certificación empleada en productos electrónicos fabricados o vendidos en los Estados Unidos.

Este dispositivo Smartphone de la familia Samsung, se encuentra ahora en proceso de aprobar una de las mejores certificaciones del continente asiático, se trata de la certificación china, TENAA. Este nuevo Galaxy trabaja para obtener de TENAA las certificaciones vitales.

Samsung Galaxy  A8s cámara
Samsung Galaxy A8s cámara

El lanzamiento oficial del nuevo móvil, Samsung Galaxy A8s es tan sólo en unos cuantos días, pues la fecha anunciada es el día 8 de diciembre del presente año 2018, certificaciones que seguro atravesará sin conflicto alguno antes de su presentación pues es un dispositivo creado bajo los mejores estándares además de tener una configuración y prestaciones muy buenas.

Se contempla que el nuevo Galaxy A8s se integre por un chips Snapdragon 710, una memoria RAM de 6 Gigabytes, equipo que sea alimentado por una batería con una capacidad de 3,300 mAh. Respecto a la cámara se puede observar una frontal de 24 Megapíxeles ubicada en la esquina superior izquierda de la pantalla Infinity-O de 6.39 pulgadas y puede ver las rumores de 24 Megapíxeles f / 1.7 principal, teleobjetivo de 10 Megapíxeles f / 2.4 y 5 Megapíxeles de profundidad f / 2.2. La parte posterior del equipo cuenta con una cromática de degradada en blanco y azul profundo, así como un escáner de huellas dactilares.

Samsung Galaxy  A8s pantalla
Samsung Galaxy A8s pantalla

Gracias a TENAA podemos conocer los lados de este equipo, tanto delantero como trasero, sin alguna información oficial o características al respecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *