Samsung Galaxy J4 Core llega a México con Android Go Edition

Samsung Galaxy Core J4 en México

El nuevo integrante de Samsung para su familia Galaxy dentro de la gama media, ha llegado al país para ofrecer buenas especificaciones a precio accesible.

Se trata del Samsung Galaxy J4 Core, nuevo smartphone que se podrá manejar gracias a la versión reciente de Android 8.1 Oreo en su edición Go (Go Edition).

Samsung Galaxy Core J4 en México color azul
Samsung Galaxy Core J4 en México color azul

Ayudado de una RAM de 1 GB, el J4 Core, ofrece al usuario una memoria interna de 16 GB, con la posibilidad de expandir con tarjetas microSD de hasta 250 GB. Mientras que su procesador es un de cuatro núcleos con 1.4 GHz en procesamiento.

La pantalla tiene buena amplitud sin llegar a ser grande; es de 6-0 pulgadas con una resolución HD+ que se despliega en 720×1480 pixeles.

Pasamos al apartado fotográfico donde tendremos una cámara posterior de 8 megapixeles con su Flash LED, mientras que la cámara selfie es de 5 MP. Tendremos auto enfoque, HDR y otras opciones más.

La conectividad es completa, gracias a que soporta la red 4G lTE de México; además cuenta con WiFi, Bluetooth 4.2, GPS y microUSB 2.0.

El nuevo Galaxy J4 Core llega a México a un precio de $2,999 pesos y se podrá adquirir en línea desde la tienda de Samsung (shop.samsungstore.mx) y tiendas físicas Samsung Store. Además llegará a Telcel, AT&T, Movistar, Coppel, Best Buy, Sears, Sanborns y muchos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *