UMIDIGI X y nuevos audífonos Upods serán presentados el 5 de agosto

UMIDIGI X póster de promoción evento agosto 5 2019

Como ya les veníamos compartiendo en información pasada, el fabricante chino de tecnología y smartphones, está a punto de revelar nuevos productos para el mercado mundial; por lo pronto se sabe que el UMIDIG X llegará con audífonos inalámbricos llamados Upods y serán revelados el próximo mes de agosto.

Será el próximo 5 de agosto cuando el UMIDIGI X sea presentado de manera oficial, pero no llegará solo, vendrá acompañado con los nuevos audífonos (auriculares) inalámbricos Upods, muy del estilo de los recientes Sony Sony WF-1000XM3.

UMIDIGI X pantalla, lateral y parte posterior
UMIDIGI X pantalla, lateral y parte posterior

En el caso del UMIDIGI X, sabemos que contará con una amplia pantalla de diminuto notch y será el smartphone con lector de huellas en pantalla más barato del mercado, según los primeros reportes.

La cámara posterior tendrá una configuración de tres sensores con uno de 48 MP como principal, así que esperemos buenas especificaciones dentro del apartado fotográfico, tal vez grabación de video a 4K, pero de esto último solo son suposiciones.

Otras características que se saben, es que tendrá una amplia batería de 4150mAh con carga rápida de 18W y soportará NFC con compatibilidad multi-función.

Los nuevos UMIDIGI X y los Upods serán presentados de manera oficial el 5 de agosto y se podrán adquirir desde México en tiendas como Gear Best y otras más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *