Samsung Galaxy Tab 10.1 en julio en México

La nueva generación de las populares Galaxy Tab de Samsung harán frente a la competencia en México en poco tiempo.

Se trata de la Galaxy Tab 10.1 que en el mismo nombre nos dice el tamaño de la pantalla de este tablet que es de 10.1 pulgadas 3.1 pulgadas más que su antecesor el Galaxy Tab P1000.

Es la nueva generación de tablets de Samsung con el nuevo sistema operativo Android 3 Honeycomb que competirán con la ya disponible en México Motorola Xoom.

También se espera

Como ya mencionamos su pantalla es de 10.1 pulgadas, capacitiva, Multi-touch, a una resolución de 800 x 1280 pixels.

Habrá en tres tamaños de memoria interna, la de 16 GB, 32 GB y de 64 GB, más su ranura para microSD de hasta 32GB, pero todavía no sabemos cuáles versiones de venderán en México.

Otra característica nueva es su capacidad de grabar videos en HD de hasta 720p con su cámara de 8 Mpx y una frontal de 2 Mpx para video conferencia.

Todo esto en un procesador dual core a 1 GHz con 1 GB en RAM, muy similar al Motrola Xoom.

Se espera su venta en México en julio, y pronto daremos más detalles.

Galería de fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Samsung Galaxy Tab 10.1 en julio en México

  1. ¿tiene tambien aplicaciones de telefono cecular como la p1000?
    alguien pudiera decirme?

    samsumg es el unico que ha hecho tablets con apliacion de celular?
    saludos

  2. Hola!

    A cómo va a estar el Samsung Galaxy tab en telcel? Yo me acabo de comprar una color blanca liberada por menos de $6500 pesos. Esa la estoy ahorita utilizando con telcel y todo le funciona. Lo mejor de todo es que puedo conectarme al internet a alta velocidad y es más rápida que mi ipad. La verdad estoy impresionado por el tamaño de la galaxy tab. No me podía esperar hasta julio así que mejor la compre en este sitio. Saludos

    http://abcell.co/?s=samsung+galaxy+tab

  3. actualmente estamos en septiempre y yo no ehh visto que la esten vendiendo, si ya esta en venta porfa digan donde para ir por una ahhh otra cosa, lei un articulo de que los creadores de ipad demandaron a la galaxy 10.1 por que copiaron el patende de lo que es el ipone y el ipad y que por eso no llegara a mexico la nueva galaxy 10.1 que saben al respecto de eso??????????????
    otra cosa diga bn cuando saldra y cuanto costara ya que por lo que eh leido es mejor que la ipad2 no?????
    bno espero contesten mis dudas y graxias

  4. samsung ya salio con dos fabulosas versiones de 5.3 y 7.7 pulgadas mas delgadas y tambien con funciones de celular.. nos puede comentar algo el administrador?? cuando saldran en mexico .. es obvio que la p1000 de 7″ va salir del mercado (es mas gruesa) .
    saludos

    mario pineda

  5. joshua, la camara es de 3,2 megapixeles, van a sacar otra que va a tener camara de 8 megapixeles, pero dentro de un buen tiempo
    Tengo una y la verdad estoy impresionado de la tecnologia que tiene, es muy productiva y tiene cosas interesantes.

  6. Tengo una duda, en las especificaciones que he leido dice que tiene ranura para sim card, y en estados unidos se podra utilizar. Mi duda es si en mexico tambien la podremos utilizar con alguna compañia, y si se pudiera cuales serian los pasos a seguir

  7. en estados unidos la sim card (mini sim card) es para telefono. si aqui en mexico solo va a ser tableta con wi-fi (u otro acceso a internet) esta podría ser una micro sd
    depende del fabricante .. el administrador nos dirá si la 10.1 va A SER EN mexico igual que la que se presenta en usa donde si es un celular .

  8. Hola a todos! La tablet ya salió en México y en venta al público será a finales de este mes.

    Habrá versiones WiFi y la versión 3G con SIM Card. Estarán disponibles en Telcel, Movistar y Iusacell, según info proporcionada por Samsung.

    Saludos!

Deja un comentario