Asus Eee Pad Transformer ya a la venta en México

Asus Eee Pad TF101 en México

Un nuevo tablet ha llegado al mercado mexicano por parte de Asus para integrarse a la creciente categoría de Tablets en el país.

Se trata del Asus Eee Pad Transformer un tablet muy poderoso con el nuevo sistema operativo de Google el Android 3.0 Honeycomb con un procesador NVIDIA Tegra 2 a 1.0GHz dual-core con lo que tendremos un desempeño y fluidez simplemente de lo mejor.

Su pantalla es de 10.1 pulgadas, LED multitouch con capacidad de 10 dedos al mismo tiempo, con una resolución de 1280×800 anti rayaduras, lo que nos da una resultado de una pantalla muy superior a otras tablets.

Soporta videos en Full HD a 1080p y con su salida HDMI la podemos conectar a pantallas HD y así se convertirá en nuestro pequeño cine en casa. soporta el sistema de Audio 5.1 surround.

Tiene una cámara principal de de 5 MP y una secundaria para video llamadas de 1.2 MP y además es capaz de grabar en HD de hasta 720p.

Existen 2 versiones una con 16 GB y otra de 32GB de memoria, las dos son WiFi, no son 3G y se pude expandir la memoria con microSD de hasta 32 GB. Tiene además GPS y Bluetooth.

Algo que resalta mucho de este tablet es su capacidad de transformarse en una notebook o laptop con su Mobile Docking incluido que es un accesorio tipo Dock que integra un teclado físico con un touch pad multitouch, 2 puertos USB y lector de tarjetas de memoria, y así poder editar y crear documentos muy fácilmente. Es muy similar a la lapdock del Motorola Atrix pero sin la pantalla, acá puedes ver el Atrix con su lapdock.

Video Asus Eee Pad Transformer con su Mobile Docking y uso en general:

En verdad muy buena opción en tablets con Android poniéndose a la altura del Motorola Xoom y de la Acer Iconia Tab e incluso superándolas en algunos aspectos. Ampliamente recomendable.

La ya podemos comprar en México a un costo de $7,999 por el momento en Bestbuy y se sumarán más tiendas.

Galería de fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

23 comentarios sobre “Asus Eee Pad Transformer ya a la venta en México

  1. una tablet bastante completa y competitiva, según parece. Quizás la gente no lo aprecie mucho ya que la marca Asus no es muy conocida, yo diria que esta tablet no tiene nada que envidiarle a una Ipad 2
    salu2

  2. La verdad es que tiene una pantalla realmente brillante y nítida, además se adapta muy fácilmente a su dock y se transforma en una netbook o laptop. Su touch pad responde muy bien y le puedes conectar mediante la entrada USB del dock, la BAM de Iusacell o las USB de datos de Telcel o Movistar.

    El Android Honeycomb es muy fluido y con muchas mejoras para tablets.

    El color no me gustó del todo, es como un color cobre medio raro, eso sí es muy delgada.

    Igual se podría conseguir sin el dock y saldria unos $2,000 pesos más barata.

    Saludos!
    CA.

  3. Hola! Una pregunta: alguien sabe en cuales tiendas más va a aparecer esta tablet? Porque en bestbuy solamente es posible adquirirla yendo a la tienda, y solamente hay en gda. o mty, y yo estoy en puebla… saludos!

  4. Pues hasta ahora no hay ni en Sanborns … yo igual la busque hace unos dias y nada.
    Lo único fué por medio de mercado libre, versión de 32 gigas, a un precio de 7750 …

  5. Hasta hoy sólo en BestBuy, en cuanto sepamos algo lo estaremos publicando.

    Pero no estás muy lejos del DF, un domingo que te des una vuelta no tardas mucho y regresas con tu Eee Pad Transformer.

    Saludos!

  6. El problema de la Asus es que si no tienes el teclado tampoco tienes puerto USB, las bocinas son bastante malonas, en éstos 2 puntos es mucho mejor la Acer Iconia, además si la usas con teclado todo el tiempo mejor comprate una laptop o notebook

  7. Hola! Gracias por la info… en verdad espero que la tengan en otras tiendas, ya que la promoción en bestbuy de llevarte la versión de 32gb con teclado a 7999 solamente es hasta el 15 de junio me parece, asi que pues ya pasó :S

    Mmm lo de comprar una lap o netbook o notebook solamente porque esta tablet trae teclado me parece punto aparte. A mi me serviría mucho el teclado debido a que en ocasiones tengo que escribir correos largos o escribir cartas largas que, con el teclado de la pantalla de la tablet, no sería tan cómodo hacerlo. Además, lo que más me gusta: el dock del teclado aumenta hasta a 16 horas la bateria! Una lap no te da eso, ni la opción de dejar el teclado de lado.

    La acer iconia se me hace una buena opción, pero reitero, el teclado con batería extra de la transformer, creo que le da muchos más créditos.

    Saludos!

  8. bueno en mi punto de vista tanto la asus komo el ipad 2 son muy buenos.. todos tienen lo suyo. me gusta la asus s por el tecladoke brinda mas tiempo. pero el ipad tiene el face time noce si la asus tambien alguien puede responderme eso?
    xfa se los agradeceria,, estoi viendo kual de los 2 comprar

  9. El Asus transformer cuenta con Android como sistema operativo con el cual puedes descargar muchas aplicaciones hay varias para video llamadas al igual que puedes descargar las aplicaciones para twitter, facebook, para gtalk, facebook messenger, y muchas más.

    Cada dispositivo cuenta con sus ventajas, son diferentes, los 2 son recomendables, tanto el iPad como el Asus Eeepad transformer.

    Saludos!
    CA.

  10. La Asus Transformer tambien la venden en Palacio de.Hierro pero a $9,990 pesos y luego te chorean con un 10% de descuento. En Best Buy esta a $7,999 y aunque no trae descuento de todos modos es mas barata. Por precio es exelente opcion.
    La Xoom esta entre $10,000 y $8,000 dependiendo la tienda y si es que hayas una promocion. Mas el teclado como de a $1000. El doc en dos versiones con o sin bocinas $1,000 ó $1,790. El raton como de a $500. Total $13,300 no se les hace que ya salio muy cara.
    Lo que yo no sabia es que se le puede conectar una USB modem para datos y eso esta super bien porque como solo es wifi, no habia manera de estarconectado siempre. Y eso era lo que me hacia dudar en comprarla. Pero ya no.
    y del Ipad mejor ni digo nada todo es carisimo, y las apps la mayaria son de pago, claro que es la tablet original y todo lo demas, tambien es muy buen equipo pero los costos salen siendo ENORMES!!!

  11. Yo la compré en tienda telmex por telefono y vale 8500 con todo y su dock (sin 7500) y la puedes comprar a 36 meses y sale al final en 11500 pero son 3 años de crédito, De hecho hay videos comparativos en you tube entre este equipo y otras tablets incluyendo ipad y le encuentro muy buenas cosas.
    Tiene salida hdmi por ejemplo y los apps de android.
    Saludos

  12. Necesito comprar el cargador de esta table TF101 mi hija lo mordio y no puedo conseguirlo saben donde puedo encontrar uno. Por su atencion mil gracias.

  13. hola amigos yo tengo una tf101 de 32 gigas estoi contentisimo con ella, lo de las bocinas es falso la verdad para mi gusto suena muy bien, la antena de wi-fi es excelente incluso mejor que de las lap, yo ya la actualize a android 4.0 ice cream y funciona excelente, la estoi vendiendo la verdad me la quedaria x que me encanta pero tengo una urgencia economica si a alguien le interesa estoi pensando venderla sobre los 6000.

Deja un comentario