Asus Eee Pad Transformer ya a la venta en México

Asus Eee Pad TF101 en México

Un nuevo tablet ha llegado al mercado mexicano por parte de Asus para integrarse a la creciente categoría de Tablets en el país.

Se trata del Asus Eee Pad Transformer un tablet muy poderoso con el nuevo sistema operativo de Google el Android 3.0 Honeycomb con un procesador NVIDIA Tegra 2 a 1.0GHz dual-core con lo que tendremos un desempeño y fluidez simplemente de lo mejor.

Su pantalla es de 10.1 pulgadas, LED multitouch con capacidad de 10 dedos al mismo tiempo, con una resolución de 1280×800 anti rayaduras, lo que nos da una resultado de una pantalla muy superior a otras tablets.

Soporta videos en Full HD a 1080p y con su salida HDMI la podemos conectar a pantallas HD y así se convertirá en nuestro pequeño cine en casa. soporta el sistema de Audio 5.1 surround.

Tiene una cámara principal de de 5 MP y una secundaria para video llamadas de 1.2 MP y además es capaz de grabar en HD de hasta 720p.

Existen 2 versiones una con 16 GB y otra de 32GB de memoria, las dos son WiFi, no son 3G y se pude expandir la memoria con microSD de hasta 32 GB. Tiene además GPS y Bluetooth.

Algo que resalta mucho de este tablet es su capacidad de transformarse en una notebook o laptop con su Mobile Docking incluido que es un accesorio tipo Dock que integra un teclado físico con un touch pad multitouch, 2 puertos USB y lector de tarjetas de memoria, y así poder editar y crear documentos muy fácilmente. Es muy similar a la lapdock del Motorola Atrix pero sin la pantalla, acá puedes ver el Atrix con su lapdock.

Video Asus Eee Pad Transformer con su Mobile Docking y uso en general:

En verdad muy buena opción en tablets con Android poniéndose a la altura del Motorola Xoom y de la Acer Iconia Tab e incluso superándolas en algunos aspectos. Ampliamente recomendable.

La ya podemos comprar en México a un costo de $7,999 por el momento en Bestbuy y se sumarán más tiendas.

Galería de fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 ideas sobre “Asus Eee Pad Transformer ya a la venta en México”