Xperia Arc en julio en México

Sony Ericsson Xperia Arc en México

El nuevo smartphone todo terreno de Sony Ericsson se pondrá a la venta en poco tiempo en México, según fuentes oficiales de la empresa. El mes de julio será cuando llegue a las tiendas mexicanas.

El Xperia Arc se ha convertido en uno de los dispositivos más esperados de la marca Sony Ericsson y es que será también uno de los smartphones con grandes prestaciones.

Xperia Arc correrá ya con la más reciente versión de Android para celulares que es la 2.3 Gingerbread con un procesador Scorpion de 1GHz y una memoria RAM de 512 MB que hubiésemos querido ya 1 GB como su competidor el Motorola Atrix que ya se encuentra a la venta en México.

Algo que resalta de este dispositivo es su pantalla con la nueva tecnología “Sony Mobile BRAVIA Engine” que Sony ha creado para algunos de sus nuevos dispositivos móviles en una pantalla de 4.2 pulgadas LCD LED backlit tocuscreen, capacitiva, a 16 millones de colores, con 480 x 854 pixeles de resolución y multitouch. Esta nueva tecnología en su pantalla promete una nitidez impresionante según Sony Ericsson.

Su cámara es de 8 megapixeles con Led Flash y auto enfoque con capacidades de grabar en alta definición de hasta 720p a 30fps.

Es un teléfono HD tanto para grabar videos como para la reproducción, además de poder ver estos videos en una pantalla de alta definición gracias a su salida HDMI. Soportando los formatos MP4, H.263, H.264 y WMV.

Es un 3G con el que nos podemos conectar a Internet grandes velocidades si tenemos un plan de datos y también cuenta con WiFi y la opción HotSpot para compartir la conexión con otros dispositivos inalámbricos como laptops u otros teléfonos.

Una muy buena opción para los que quieren un muy buen smartphone con Android 2.3, HDMI, buena cámara y un bonito diseño.

Estará llegando a México en el mes de julio al igual que el Samsung Galaxy S II que será su competencia directa.

Más detalles de precio y fecha exacta la estaremos publicando en cuanto la tengamos, seguramente será Telcel quien lo venda primero.

Galería de fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Xperia Arc en julio en México

  1. Este es el que he estado esperando desde hace rato jajaja xD … no es que desprecie o demerite el Xperia Play, pero prefiero las caracteristicas del Arc. Ojalá Telcel no se exceda en los precios, porque viendo precios y tendencias en otros lados, este costaria unos $9000 asi bajita la mano

    salu2

  2. upss, creo k este es un smarth 2010, ya que su procesador ni siquiera es DOBLE NUCLEO, 512 ram, saben cuanta memoria interna tiene? 300MB jajajaja y su grabacion sigue a 720P. Piensale Kingil . . . perdon ni lo pienses, jajajaja

  3. Bueno yo nunca dije que era el “mejor” smartphone del mercado, o sí? claramente se que el mejor, por ahora, es el Galaxy S II … al menos hasta que salga el Motorola Photon 4G o el LG Thrill 4G (con display en 3D) jeje xD. Dije, y te invito a que re-leas mi comentario anterior, que prefiero el Arc al Play en cuanto a los smartphones de Sony, nada más =D
    Ahora si, leale mi tavo…bueno, re-leale jajajaja xDD

  4. El Arc tiene mejor cámara, la salida HDMi y es más delgado, pero el Xperia Play te sirve de mucho para los juegos de pelea por ejemplo o para los emuladores. Ya depende para qué le darás más uso.

    El galaxy S II sí es más poderoso, ya que cuenta con 1 GB en RAM que sería la diferencia más notable y la grabación de video a 1080p.

    Saludos!

  5. Lo que pasa, al menos en mi forma de verlo, es que el xperia play está orientado a videojugadores, no? … en ese caso prefiero un nintendo 3DS (que está más barato que el xperia play) o me espero al PS Vita. Es como cuando decian del iphone: “que jalada, para eso mejor comprate un ipod, un nokia chafita y listo, hasta te sobra dinero” jajaja, cosa que es falso porque el iphone en su epoca presentó muchas innovaciones, pero bueno me alejo del tema…

  6. EXCELENTE RESPUESTA “ADMIN” bueno que es de esperarse con personas que realmente conocen el tema, Kingil mejor enfocate a smartp que estan en el mercado mexicano, pero bueno.
    adios kinguil
    GRACIAS “ADMIN”
    Andrea Hickey
    Product Management & Development

  7. Y con tu respuesta, Andrea, quieres dar a entender que desconozco el mercado de los smartphones?? OBVIO que hay que saber lo que existe en el mercado extranjero primero porque de allí vienen los smartphones que llegan a méxico. Asumo que lo dices por mi comentario del Photon y el Thrill, pero el punto importante en mis comentarios eran los Xperias (Arc y Play). No dije nada que fuese inventado, ni nada que fuese erroneo, o si? y lo demás fué opinión personal (allí lo dice clarito). El Admin del sitio incluso concordó conmigo en cuanto al galaxy s II…pero bueno, hay cada gente.
    Saludos

    Kingil
    NOT Product Management & Development (pfff)

  8. Suponiendo lo que hizo telcel con el Xplay (y que la diferencia de costo entre ambos terminales es pequeña según SE), es probable que el Arc tenga un precio entre $8700 a $9500 en amigo kit, y talves este en el plan de $197 mensuales con diferencia de $2700 y de ahi para arriba.

    PD: El Xplay es un experimento que esta enfocado para jugadores no exigentes y el Arc para los que buscan un terminal elegante muy bien equipado, tambien por la pantalla y todo lo que ofrece (solo le falta el doble nucleo).

  9. Hola alguien me pude ayudar? estoy confundido ya que yo quiero el ARC, me gusta el diseño y solo que le veo un poco de inconvenientes: no tiene doble nucleo, el tipo de procesador, la ram, la capacidad interna, el video, sin giroscopio, sin camara frontal, entre otros muchos más. Cabe mencionar que la mayoria de los Spec los ocupo mucho a nivel laboral. Tengo el Motoroi X desde el año pasado, con Specs superiores al ARC, pero quiero el ARC. Necesito que me ayuden para no hacer un gasto innecesario. Gracias a todos.

  10. “no tiene doble nucleo, el tipo de procesador, la ram, la capacidad interna, el video, sin giroscopio, sin camara frontal, entre otros muchos más. Cabe mencionar que la mayoria de los Spec los ocupo mucho a nivel laboral. Tengo el Motoroi X desde el año pasado, con Specs superiores al ARC”

    Amigo por todo lo que dices creo que es mejor que pruebes primero el Arc antes para tomar la mejor decisión, porque todo lo que pides el Arc te acabara decepcionando y muy feo, otra opcion es que esperes y cheques el S2, el Optimus 3d, Lg 2x, o cualquier smartphone que salga despues de Agosto.

    Espero poder ayudar.

  11. Hola cDh, realmente me sirvio mucho cuando mencionaste que probara primero el Arc, y efectivamente ya lo revise por cierto lo tiene Telcel a $8209, y el desempeño es malisimo no me refiero a que sea mal telefono sino por el Moto X que me compre el año pasado, seguire esperando como mencionas.

    Gracias Amigo cDh…

Deja un comentario