Samsung Galaxy S II ya en México

Samsung Galaxy S II en Telcel

La compañía Samsung junto con Telcel hacen oficial la llegada de uno de los smartphones más poderosos del mercado nacional e internacional. Se trata del nuevo y reluciente Samsung Galaxy S II que continuará con la tan popular gama Galaxy que a Samsung le ha dado grandes ventas en México.

Como ya les habíamos comentado este teléfono no se esperaba si no para finales de julio pero al igual que el Sony Ericsson Xperia Arc se ha adelantado tal vez por cuestiones de marketing y para hacerle competencia al Arc.

El Galaxy S II ya corre en un Android 2.3 Gingerbread, la versión más reciente de l sistema operativo de Google para dispositivos móviles, tiene un procesador Dual Core a 1.2GHz Cortex-A9 con una memoria RAM de 1 GB, con lo que tendremos suficiente poder para aprovechar todas las posibilidades del Android y su multi tarea.

Su pantalla de 4.3 pulgadas es una Super AMOLED Plus a 16 millones de colores, con vidrio Gorilla, capacitiva, multi touch y una resolución de 480 x 800 , la cual promete gran nitidez y brillo en pantalla, además de tener un buen tamaño para manejar las apps, juegos y la navegación más cómodamente.

Su memoria es de 8 GB y de 16 GB más ranura para microSD de hasta 32 GB, con lo que tendremos la suficiente memoria para guardar miles de canciones, varios videos y películas y muhcas, pero muchas aplicaciones que podremos descargar desde el Android Market pre instalado en el móvil.

Es un 3G con lo cual podremos conectarnos a Internet a grandes velocidades y compartir esta conexión vía WiFi con la opción HotSpot y así poder conectar otros dispositivos como laptops, desktops con WiFi, tablets, etc.

Todo un smartphone Full HD, ya que su cámara de 8 megapixels además de tomar fotos con una calidad suprema también es capaz de grabar video en alta definición de hasta 1080p y una cámara secundaria de 2 megapixeles para video conferencia.

También podremos reproducir videos en Full HD 1080p sin la necesidad de estar convirtiendo los videos a algún formato en especial ya que cuento con varios codecs pre instalados y claro DIVX y XVID son soportados en el Galaxy S II.

Tiene pre instaladas también las aplicaciones necesarias para crear y editar documentos en los formatos más comunes como Word, Excel, PowerPoint, PDF, etc, así que en cualquier lugar que nos encontremos podemos utilizar nuestro Galaxy S II para el trabajo.

Hoy es su presentación oficial por parte de Telcel y Samsung y el jueves 30 de junio comenzará su venta en los centros de atención Telcel, para después distribuirse en más puntos de venta.

El costo lo estaremos actualizando en cuanto tengamos el oficial en prepago y en planes.

Otras características:

Radio FM.
Salida TV vía MHL A/V link.
GPS A-GPS.
DLNA (visor de contenidos inalámbricamente).

Fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Samsung Galaxy S II ya en México

Deja un comentario