Smartphone B5000 de 4.7 pulgadas desbloqueado Android ICS en México

Smartphone B5000 de 4.7 pulgadas para México

Hace unos momentos les informamos del Phablet B9220 como una opción en gama media con pantalla de arriba de las 5 pulgadas. Ahora les presentamos su hermano menor, el B5000, un Android de 4.7 pulgadas en su pantalla que ya podemos comprar en México en modo libre.

El B5000 corre en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, su procesador Media Tek MTK6577 dual-core a 1 GHz, RAM de 512MB, memoria interna de 4 GB y ranura para expandirla.

La pantalla es de 4.7 pulgadas LCD con una resolución WVGA. Es multi touch a 5 dedos. La cámara principal del B5000 es de 8 megapixeles con Flash, soporte para grabar video. En su cámara frontal cuenta con una de 0.3 megapixeles para las video llamadas.

Es un 3G, cuenta con WiFi, GPS, Bluetooth, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm.

Cuenta con Dual SIM para 2 líneas independientes.

En le diseño es muy parecido al Galaxy S III de Samsung pero en versión barata.

Ya se encuentra en México a la venta a un precio de $5,999 en las tiendas Sanborns.

Fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Smartphone B5000 de 4.7 pulgadas desbloqueado Android ICS en México

  1. Con ese dinero bien me compró un Xperia P, con más RAM y mejor resolución de pantalla, o también hay otras opciones. Como siempre en México quieren que demos nuestro oro a cambio de espejitos.

  2. Es por eso que ya me harte de android, esta bien que sea un super ventas y lo que sea, pero ya fue demasiado, hasta los celulares chinos ya tienen android, ya no sientes esa emocion como al principio, o como cuando tenias tu primer blackberry, o iphone que tanto te costo para conseguirlo, es por eso que ya le saco la vuelta a cualquier android y estoy seriamente pensando en adquirir un windows phone 8

  3. Yo al contrario pienso que android es tan bueno, que puede correr en todo y con ello los usuarios con menos recursos pueden tener acceso a una buen plataforma.
    Aquí considero que el punto importante es el que comenta “Beno”, quieren nuestro oro a cambio de espejitos. Por esa cantidad consigues algo verdaderamente bueno, pero no falta el “güey ingenuo” que le ve la pantallota y lo compra como si fuese algo bien pistola pensando que es un S3. Tenía que ser en SANBORNS.

Deja un comentario