Twitter presentaría una app de música este fin de semana

Twitter lanzará un servicio de música

Twitter, uno de los servicios de microblogging más utilizados en el mundo, planea lanzar una app de música este fin de semana, de acuerdo con fuentes cercanas a la compañía – algunos rumores apuntaban a una salida programada para el día de hoy, especulaciones que parecen haber sido descartadas.

La nueva opción le sugeriría a los usuarios diversos artistas y canciones basándose en algunas preferencias personales, determinadas por las cuentas que siguen en dicha red social.

Los usuarios podrán escuchar una gran variedad de canciones mientras se encuentren dentro de la app, por medio del uso de servicios externos como iTunes y SoundCloud. También será posible ver videos musicales de Vevo, un sitio de contenido propiedad de Universal Music y Sony.

El día de ayer, Twitter reconoció en una publicación en su página que había adquirido el startup We Are Hunted, un año después de que comprara el sitio de recomendaciones musicales y pusiera a su gente a trabajar en la creación de la nueva app.

El lanzamiento llegaría en un buen momento, ya que este fin de semana comienza el festival musical Coachella, un evento anual que se lleva a cabo en medio del desierto californiano y que atrae a algunos de los artistas del momento.

Hasta ahora, Twitter no ha confirmado ni negado el lanzamiento.

Fuente / Via

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *