Según reporte, la gente prefiere las tabletas con Android

Apple vs. Samsung

El IDC (International Data Corporation) – una firma que analiza las tendencias tecnológicas alrededor del mundo – lanzó su “Estudio Internacional del Mercado de Tabletas”, el cual apunta a que la venta de las tablets seguirá incrementando.

El estudio demuestra que el envío de tablets ha incrementado en un 142 por ciento año con año, hasta el primer trimestre del 2013. El envío de tablets fue de un total de 49 millones de unidades en este trimestre, superando a los primeros dos trimestres del año pasado combinados.

Todos los fabricantes de tablets vieron ganancias en este terreno, aunque las ventas de Apple se redujeron. El iPad sigue siendo la tablet que más se vende a nivel mundial, con 19.5 millones de envíos hechos durante este trimestre, por encima de los 11.8 en la misma época el año pasado.

Sin embargo, Samsung tuvo el crecimiento más acelerado – de 2.3 millones vendidas en el primer trimestre del 2012 a 8.8 en lo que va de este 2013. Asus y Amazon también redoblaron sus envíos a comparación del año pasado, mientras que Microsoft (que no comenzó a vender su Surface hasta octubre) vendió 90 mil tablets durante el último trimestre del año en curso.

Lo anterior demuestra que las tablets de Android en general son más populares – en lo que va de este año –, con 27.8 millones de productos vendidos a comparación de los 19.5 millones de los modelos de Apple.

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Según reporte, la gente prefiere las tabletas con Android

  1. ultimamente este blog se ha vuelto puro rumor y mal informacion… sinceramente es de mis favoritos y donde si trato de opinar pues tengo entendido que eso ayuda.
    entiendo lo de los rumores de celulares. digo el titulo es celularactual, pero de eso a este titulo mmmm

    una si es cierto que android es muy popular entre la gente. pero de eso a que solo pongas lo que combiene no es correcto y mira que no soy pro apple. de hecho no me gusta su ipaccc pero pues hay q decir que sigue siendo la reina en tablets vendiendo 19 millones de tablets sola, es una graaaaaan diferencia en cuanto a android que solo en las tiendas mexicanas hay como unas 5 tablets distribuidas por menos de mil pesos y eso haciendo un mal calculo.

    me gustan las samsung pero si bien tuvo un gran crecimiento el mas alto fue de windows que crecio un 700% y la surface no ha vendio este año 90 mil como dices arriba fueron 900 mil. ademas de que se estima que tabletas windows vendidas fueron cerca de un millon y medio.

    yo se que todos somos pro algo y por lo que he ido notando eres pro android pero como redactor debes ser lo menos ambiguo posible. un saludo y sigo diciendo que este es uno de mis blogs favoritos y el de los que mas leo.

Deja un comentario