Sony Xperia Tablet Z ya en preventa en México llega el 12 de julio

Xperia Tablet Z en México

La nueva tablet insignia de la compañía japonesa Sony llegará en breve a nuestro país. Es la Xperia Tablet Z que ya ha comenzado con su preventa en México con envíos en el mes de julio directamente con Sony.

La Xperia Tablet Z corre en Android 4.1.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador Krait quad-core a 1.5 GHz de velocidad, 2 GB en RAM, memoria interna de 16 GB y cuenta con ranura para microSD de hasta 64 GB.

En su pantalla tenemos una de 10.1 pulgadas LED black-lite LCD con una resolución de 1200 x 1920 pixeles con la tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine 2. Además es resistente al agua y al polvo gracias a su certificación PX5/7 e IP5X.

En su cámara trasera tenemos una de 8 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en Full HD de hasta 1080p de resolución. En su cámara frontal va con una de 2.2 megapixeles. V

Es versión WiFi, con NFC, Bluetooth, GPS, Wi-Fi hotspot, USB, HDMI vía MHL, y salida de audio de 3.5mm. Ver más opciones en nuestro post anterior.

Ya la puedes pedir en la preventa a un precio de $7,999 y comienzan a entregarse el 12 de julio. En preventa te incluye Bocina inalámbrica Mini to Go.

Comprar en preventa acá.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Sony Xperia Tablet Z ya en preventa en México llega el 12 de julio

Deja un comentario