Papirus para Windows Phone, una app para colaborar en proyectos

Papirus para Windows Phone

Papirus es un servicio de colaboración en equipo con base en la nube que acaba de lanzar un cliente para Windows Phone 8.

Como se podría esperar de este tipo de apps, puedes coordinar las acciones con tu equipo de trabajo, asignar tareas, monitorear el progreso. Si te encuentras en un ambiente de trabajo, Papirus es una app que definitivamente tienes que probar.

La idea básica detrás de Papirus, así como otras suites de colaboración, es remplazar al correo electrónico, el cual puede convertirse en una herramienta tediosa al usarla varias veces al día en forma de lista, con varias direcciones enviando contenido nuevo a cada minuto del día.

App Papirus

Esta app para Windows Phone captura todas las funciones principales de la versión web y las lleva a la pantalla pequeña.
Aquellos que utilicen la app podrán crear tareas, asignarlas a otros miembros del equipo, especificar la fecha en la que una labor tiene que estar completa, enviar dicha labor a una persona con rango superior para su aprobación, adjuntar archivos y demás acciones.

En caso de que se te asigne una tarea, esta se desplegará en la bandeja de entrada respectiva y puedes discutirla con otros miembros, marcarla como terminada y hasta pedir tiempo extra para completarla.

Papirus está disponible de forma gratuita en la tienda de Windows Phone.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *