Apps de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch

Apps de Apple

Es viernes y todos merecemos un descanso. A continuación unos juegos de iOS para que te relajes después de una semana de arduo trabajo.

LUZMO (iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6.1 o superior: $13 pesos)

App LUZMO

LUZMO, desarrollada por Anon Submoon, es una nueva app de edición de fotografía que revolucionará la manera en la que ves los filtros creativos. Gracias a su gran variedad de funciones y filtros que hacen que esta sea una adición única a la App Store, LUZMO es una app que tienes que comprar.

Shark Attack 2 (iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 5 o superior: $26 pesos)

App Shark Attack 2

Shark Attack 2 es un juego adictivo donde tienes que ayudar a Max a defender sus peces de las amenazas de los tiburones, con un arsenal de animales marinos atu disposición para ganar la batalla.

Shiny Pearls (iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 5 o superior: gratis con compras in-app)

App Shiny Pearls

Shiny Pearls es un juego que proporciona a los usuarios rompecabezas múltiples. La versión gratuita cuenta con 75 niveles y 15 jefes a derrotar, aunque existe una compra dentro de la app de 38 pesos para ganar todas las estrellas.

Dangerous Seas (iPad iOS 5.1 o superior: gratis con compras in-app)

App Dangerous Seas

Con la ayuda del Capitán Paseas, en Dangerous Seas te irás en un viaje peligroso a lo largo del mar donde encontrarás obstáculos y enemigos en el camino. Perfecto para los que les gusten los juegos de aventuras.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario