Huawei Ascend P6 el ultradelgado muy pronto en México

Huaqwei Ascend P6 colores

Uno de los smartphones más delgados del mundo está por llegar a nuestro país de la compañía Huawei. Es el Huawei Ascend P6 el ultradelgado con procesador quad-core y corriendo con Android Jelly Bean en su interior.

El reciente ultradelgado corre en la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean con la personalización de Huawei Emotion UI, en su procesador lleva un potente Cortex A9 quad-core a 1.5 GHz de velocidad con chipset Huawei K3V2. Su memoria RAM es de 2 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es de 4.7 pulgadas IPS LCD con una resolución HD a 720p con una densidad por pixel de 312 ppi. Es multitouch y cuenta con la protección Corning Gorilla Glass.

Para la cámara viene equipado con una principal trasera de 8 megapixeles con soporte para grabar video en Full HD, Flash LED y HDR. En la cámara frontal tenemos una de 5 megapixeles para video llamadas con resolución de video en HD a 720p.

En la conectividad es un 3G con grandes opciones de conectividad. Puedes ver las especificaciones y detalles completos en nuestro post anterior.

Para su conectividad llegará soportando las redes 3G del país, WiFi, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 3.0, microUSB, NFC, GPS con A-GPS, Radio FM, Salida de audio de 3.5 mm y sonido envolvente Dolby Digital Plus.

El Huawei Ascend P6 llegará en unos cuantos días a México y pronto tendremos el precio y compañías en que se podrá adquirir este poderoso y ultradelgado smartphone.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Huawei Ascend P6 el ultradelgado muy pronto en México

  1. en unos dias? n la pagina de facebook de Huawei dicen que llegaria a finales de septiembre… en fin espero llege pronto, me encanto este modelo aunque sea copia dl iphone jajaja

    creen que sea exclusivo de telcel?
    lo quiero sacar pero en movistar

  2. Tu sabes mas o menos el precio? Y en que compañias saldra?

    Desde que lo vi por primera vez en internet me fascino y lo quiero conseguir pero no me agrada que las compañias los suelten en mas de 10 mil pesos, se me hace una atrocidad

Deja un comentario