Archos presenta sus SmartWatches desde 50 USD

Archos SmartWatches desde 50 USD
Archos SmartWatches “Muy pronto”.

La compañía francesa, Archos, ha desvelado de manera oficial durante el CES 2014 su nueva línea de relojes inteligentes que comenzará a comercializar en los próximos meses.

Archos ha presentado su línea de SmartWatches que comenzarán con un precio desde los $50 USD por el más barato que obviamente que será el más básico de todos. Tendrá una pantalla en blanco y negro con duración en su autonomía de hasta una semana y media.

El segundo mostrado es uno de 1.8 pulgadas en pantalla de tipo LCD a color lo que lo hace tener una duración mucho menor de 2 días. Costará alrededor de los $100 USD.

La opción más cara es el pequeño smartwatch insignia con una pantalla curva utilizando tecnología E-ink y cubierta de metal capaz de entregarnos una autonomía de hasta semana y media sin apagar el dispositivo. Su precio rondará los $129 USD.

El trío de Archos SmartWatches soportarán dispositivos Android y iOS y serán una extensión e tu smartphone mediante Bluetooth 4.0 LE con el que vienen equipados los relojes.

Archos no ha dado detalles de su lanzamiento a tiendas, pero se espera que sean lanzados primero en Europa en un par de meses.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Archos presenta sus SmartWatches desde 50 USD

  1. I like to buzz around to different things too, went from embroidery to crazy quilting to tatting, which are my favs. I still love other things too, and I used to do a lot of scrapbooking which I relate to CQ with balance and motifs and such. If I hadn’t wanted to explore and try embroidery I would never have known that I loved it and all it’s led to!

Deja un comentario