Sony Xperia D6503 Sirius se filtran pantallas de interfaz de su cámara

Sony Xperia D6503 Sirius camera app 4K  opciones

Nuevamente se ha filtrado información del próximo gama alta de la compañía Sony. Hasta hoy conocido como Xperia Sirius con número de modelo D6503, han llegado a la Red, imágenes de la interfaz de usuario de la app de su cámara, confirmando grabación 4K y más de sus especificaciones.

El Xperia D6503 Sirius sería un nuevo insignia de Sony o tal vez una renovación del actual Xperia Z1. En su diseño exterior se espera con una pantalla casi sin orillas y con grandes capacidades en su cámara.

Imágenes de la interfaz de usuario de la cámara del Xperia Sirius se han filtrado; pantallas de la 4K app, Creative Effect camera app y de la Timeshift video app, son las capturas mostradas.

Si bien las nuevas funciones se esperan lleguen junto con el Sirius, no serán exclusivas del próximo insignia, ya que también le llegarán al Xperia Z1, Z1 Compact y al Xperia Z Ultra junto con el update Android 4.4.2 KitKat.

En las filtraciones también se dejaron ver un poco los detalles de las capacidades de grabación del Sirius. Soportará grabación de video en Full HD 1080p de hasta 60 fps (el Xperia Z1 soporta 1080p@30fps) y diferentes resoluciones para la captura de imágenes como son: 20.7, 15.5, 8, 3 y 2 Megapixeles.

La presentación oficial del nuevo Xperia D6503 Sirius será en el evento de Sony durante el marco del MWC 2014 en Barcelona, España para finales de febrero.

Galería:

Fuente 1 / Fuente 2

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Sony Xperia D6503 Sirius se filtran pantallas de interfaz de su cámara

Deja un comentario