LG muestra su G Watch en nueva imagen teaser

LG G Watch oficial

La semana pasada la compañía LG anunció de manera oficial su nuevo dispositivo wearable, que trabajó en conjunto con Google, corriendo bajo la nueva plataforma móvil Android Wear. El día de hoy la compañía surcoreana ha mostrado una imagen de su reloj inteligente en un nuevo teaser mencionando que pronto llegará a las tiendas.

En la nueva imagen podemos ver un poco más a detalle el nuevo G Watch que la compañía LG lanzará dentro de poco tiempo. Recordemos que el G Watch fue desarrollado desde un comienzo en colaboración de los chicos de Google para garantizar una gran experiencia de usuario y la total compatibilidad con la plataforma recién estrenada Android Wear.

El nuevo LG G Watch será compatible con una amplia gama de smartphones que corren en el sistema operativo Android. Podremos interactuar con el dispositivo mediante el comando por voz “Ok Google”, el cual una vez dicho, podremos hacer preguntas o hacer peticiones de diferentes actividades.

LG G Watch oficial Teaser

El G Watch llevará una pantalla IPS LCD de 1.65 pulgadas con una resolución de 280×280 pixeles, 512 MB en RAM, memoria interna de 4GB y corriendo en la primer versión de Android Wear.

Se espera que el nuevo wearable de LG se ponga a la venta en este segundo trimestre, así que la fecha y precios podrían estar por revelarse muy pronto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *