Sony Xperia Z3 Tablet Compact pronto en México

Xperia Z3 Tablet
Luego de su aparición hace unos cuantos días en el IFA 2014, como parte del conjunto de nuevos dispositivos que Sony sumó a su catálogo, la Xperia Z3 Tablet ya se espera en los mercados con mayor demanda y uno de los destinos contemplados podría ser México.

Según los últimos reportes, la nueva tablet de la familia Xperia Z podría llegar a territorio nacional con el operador de telefonía Telcel en su versión Wi-Fi, pero se espera que poco después esté disponible con soporte LTE.

Xperia Z3 Tablet pantalla

Con un diseño bastante compacto y muy ligero, la Xperia Z3 Tablet llegará con un buen conjunto de prestaciones que la ubicarán en un lugar importante frente a la competencia, además de que presume máxima seguridad avalada por la certificación IP68 contra polvo y agua a una profundidad de hasta 1.5 metros.

En cuanto a sus componentes internos, son notables su procesador Snapdragon 801 Quad Core a 2.5 GHz, RAM de 3 GB, 16 GB de memoria interna con soporte para microSD de hasta 128 GB, una pantalla de 8 pulgadas HD de 1200 x 1920 pixeles a 283 ppi, cámara principal de 8.1 Megapixeles y frontal de 2.2 MP.

A espera de su versión con tecnología de última generación en cuanto a conectividad, la Xperia Z3 Tablet de Sony llega a México con soporte para WiFi, DLNA, NFC, Bluetooth 4.0, MHL 3 y USB Host. Su precio aún no está confirmado, así como la fecha exacta, pero se presume que en octubre algunos mercados ya la tendrán en tiendas; esperemos que sea el caso para México también.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *