LG L50 ahora en México con Movistar

LG L50 en México con Movistar

Dentro de la variedad en marcas y equipos de gama media que se ofertan en el mercado nacional de dispositivos electrónicos, se encuentra el LG L50 D213 que ya podíamos comprar en Telcel y que ahora amplía su disponibilidad al poderse adquirir también con la operadora multinacional Movistar.

Considerando que la competencia tecnológica tiene un gran alcance en nuestros días, es importante que los diferentes fabricantes de dispositivos electrónicos se esmeren en adicionarles novedades distintivas; este es el caso de LG que busca mejorar la seguridad de desbloqueo para sus nuevos equipos implementándolos con el sistema nombrado Knock Code que utiliza una combinación de toques personalizados que permiten el desbloqueo.

Afortunadamente para aquellos que gusten de este tipo de tecnología, el LG L50 ya está equipado con este distintivo además de contar con 4 pulgadas IPS en pantalla con 800 x 480 pixeles de resolución y 233 ppi de densidad.

El apartado captura de imágenes y video depende de 3 megapixeles con Flash Led en su cámara trasera y resolución VGA para la cámara secundaria. La conectividad está dada por su sistema de red Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC, capacidad para USB y entrada de audio de 3.5 mm. Para que todas las características antes mencionadas funcionen, este dispositivo fue equipado un procesador Dual Core que corre a 1.3 GHz, soporte Android 4.4 KitKat, memoria RAM de 512 megabytes y capacidad de 4 GB en su memoria interna que puede ser expandida por MicroSD a 32 gigas.

El precio al que pueden encontrar el smartphone LG L50 en Movistar es de $2,389 en prepago pero si sabemos de novedades para planes actualizaremos nuestros informes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “LG L50 ahora en México con Movistar”