HTC Desire 820 mini se filtra desde sitio Chino

HTC Desire 820 mini
HTC no parece haber desplegado aún en su totalidad las novedades que cerrarán su catálogo para este año, pues hoy se ha dado a conocer el nuevo Desire 820 mini, una versión compacta del Desire 820 con pantalla de 5 pulgadas y a precio accesible.

Aunque se trata de una versión simplificada de su homólogo de 5.5 pulgadas, el Desire 820 mini sigue luciendo grandes dimensiones, pues tenemos medidas de 150.1 x 72.7 x 9.6 mm y un peso de 162 gramos, así que no estamos ante una versión tan mini como presume, aunque sí hay un cambio sustancial en cuanto a sus prestaciones.

HTC Desire 820 mini en sitio chino

Para el Desire 820 mini, HTC optó por una pantalla con resolución de 720p y densidad de 294 ppi, muy apreciables para su tamaño, así como un sensor de 8 Megapixeles en la toma principal y otro de 5 MP para la cámara frontal.

Su procesador es un Quad core a 1.2 GHz y en RAM tenemos 1 GB, así como 8 GB en almacenamiento interno, expandibles por medio de la ranura para microSD. La interfaz de usuario ofrecerá todas las bondades de Android 4.4.4 KitKat con la personalización Sense de HTC.

En cuanto a conectividad, el 820 mini soporta red LTE y 3G en diferentes países e integra soporte Dual SIM. Su precio se estima cercano a los $230 USD, pero aún estamos a la espera de que se confirme su salida a los mercados occidentales, ya que por el momento parece una versión para China, donde fue presentado en la tienda en línea de un minorista.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *