HTC prepara el One M8i, un nuevo gama media

HTC One M8 detalle
Para todos aquellos a los que les viene mejor un smartphone de gama media con buenas prestaciones que algún otro superior o más básico, la compañía HTC tiene una prometedora propuesta que no estaría muy lejos de presentarse para ampliar su nada despreciable catálogo Android.

Se trata de un pretendido HTC One M8i, que, sin duda, interesará a más de uno, ya que presume un buen hardware en su interior, así como la posibilidad de acercar a nuevos clientes a un diseño que no estará nada lejos, según señalan los rumores, de su flagship actual.

De acuerdo a los reportes, la compañia taiwanesa tiene ya en sus registros un nuevo dispositivo con código M8_QL, listo para saltar a los aparadores en los primeros meses de este 2015, con el que entrará en competencia con muy buena cara entre los Android de medianas prestaciones.

Hasta el momento sólo se tiene noticia de que su procesador será un Qualcomm Snapdragon, el MSM8939, impulsado por ocho núcleos Cortex-A53, cuatro a 1.7 GHz y los restantes a 1 GHz de velocidad, lo que ya nos da un indicio que sus demás complementos tendrían que ser de buena capacidad y rendimiento.

Sin embargo, aún se prevee que pasen algunas semanas antes de que podamos tener alguna información más concreta sobre este One M8i, que tal vez sorprendería al aparecer con sus hermanos mayores, el M9 y M9 Plus, en el próximo evento de presentación oficial de HTC.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *