Apps de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch: Everalbum, Prip y más

A continuación, te traemos algunas apps para iPhone, iPad y iPod Touch como Everalbum, Prip y más.

apps iOS

A continuación, algunas apps para iOS.

Everalbum (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7 o superior)

Everalbum

Everalbum protege los recuerdos de tu vida. La aplicación realiza una copia de seguridad de sus fotos a través de tus dispositivos electrónicos para que puedas acceder a ellas –organizadas, registradas y compartibles – desde tu computadora, iPhone, iPad y la red. Una vez que tus fotos están en Everalbum, la herramienta Libere Espacio te ayuda a borrar automáticamente las fotos que ocupan espacio en tu carrete. Tus fotos son 100% privadas y accesibles en la aplicación Everalbum o en Everalbum.com incluso si pierdes o dañas tu teléfono.

Prip (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7 o superior)

Prip

Prip es la solución de comunicación instantánea exclusiva para usuarios Nextel que te permite permanecer en contacto con tu familia y amigos. Con Prip el radio se vuelve mundial pues se puede utilizar desde donde sea, sin descontarte datos de tu plan o si prefieres puedes usarlo con cualquier red Wi-Fi. Es la opción más rápida y fácil de comunicación instantánea entre usuarios Nextel desde tu smartphone.

iTube (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7 o superior)

iTube

Con iTube, busca, reproduce y descarga tus canciones favoritas en tu iPhone, iPod o iPad y reprodúcelas en cualquier lugar y en cualquier momento incluso sin conexión a internet. Disfruta de música ilimitada y de millones de canciones, listas de reproducción, mezclas, remezclas, entre otras muchas cosas.

ZigZag (gratis: iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 4.3 o superior)

ZigZag

En ZigZag, mantente en la pared y haz tantos zigzag como puedas, pulsando en la pantalla para cambiar la dirección de la pelota. Intenta no caer por los bordes. Qué tan lejos puedes llegar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *