Comparativa de la semana: HTC One M9 vs HTC One M8

Estos dos equipos se enfrentan en nuestra comparativa semanal.

HTC One M9

A continuación, la comparativa entre One M9 y One M8 de HTC.

Los rumores apuntan a que HTC One M9 contará con tecnología de audio Dolby 5.1, una cámara frontal Ultrapixel de 4 megapixeles para autorretratos, o “selfies”, de alta calidad con una disponibilidad en colores gris con matices negros y dorado con acabados dorados.

Con un diseño similar al de su predecesor One M8, la siguiente generación de One contaría con una pantalla de 5 pulgadas, y basado en nuevos rumores, con resolución de 1080p.

Estaría alimentado por un chip Snapdragon 810 con 3 GB de memoria RAM para alta velocidad y 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expansión hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD.

La cámara frontal de One M9 sería de 20 megapixeles con flash LED para fotografías de calidad superior a la de muchos teléfonos, incluyendo el iPhone, y una batería de 2,900 mAh. El teléfono vendría con Android 5.0 Lollipop salido de la caja y la interfaz de usuario Sense 7.

En cuanto a One M8, en el exterior vemos un smartphone muy bien diseñado con materiales premium como deben de ser en un gama alta, su pantalla es amplia de 5 pulgadas Super LCD3 con una resolución Full HD de 1080 x 1920 pixelescon una densidad de 441 puntos por pulgada que además no tendremos que preocuparnos por daños ya que lleva integrada la protección Corning Gorilla Glass 3.

Corre de caja con la versión de Android 4.4.2 KitKat, pero como les mencionamos anteriormente se estará actualizando a la nueva versión de la plataforma de Google recién lanzada. Dentro del poder contamos con un procesador Snapdragon 801 con un tope de velocidad de 2.3 GHz, que se ayuda de una RAM de 2 GB, lleva una memoria interna de 16 GB y se podrá expandir mediante tarjetas microSD.

Otro de los grandes destacados que presume el buque taiwanés es su cámara trasera Dual con Flash LED también dual de 4 MP, la cual depende de la nueva tecnología de los ultrapixeles. Soportará grabación de video en resolución Full HD a 60 fps. En la frontal tendremos un sensor muy amplio óptimo para las Selfies de 5 MP.

La conectividad llega a cargo de soporte para la red 4G LTE de Telcel, que cada día se va extendiendo dentro del territorio nacional. Además lo complementan el WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, puerto infrarrojo, GPS, Radio FM con RDS, Salida a TV con MHL y microUSB con la opción Host. ¿Qué opinas de ambos teléfonos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *