ASUS Zenfone 2 comienza su venta y anuncian precios oficiales

ASUS Zenfone 2 oficial
Luego de una expectate presentación de los más recientes smartphones del catálogo de ASUS, hoy se anuncia su lanzamiento oficial al mercado y son presentados los precios que ostentarán en su primera llegada al mercado local.

Nos referimos concretamente al lanzamiento del ASUS Zenfone 2, denominación que hace referencia a tres dispositivos diferenciados en sus especificaciones y tamaño. Si existía aún cierta ambigüedad en la identificación de cada terminal, ahora nos quedará más claro cuál es cuál y qué precio tiene cada uno.

En primer lugar tenemos el modelo con código ZE551ML, un dispositivo phablet con amplia pantalla de 5.5 pulgadas y resolución de 1080p, procesador Quad Core a 2.3 GHz de Intel, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que costará alrededor de $285 USD.

ASUS Zenfone 2 pantalla

Después tendríamos otro Zenfone 2 ZE551ML, que sólo se diferencia con el anterior por poseer menor capacidad en la memoria RAM, 2 GB, un procesador de menor potencia con velocidad de 1.8 GHz y un precio más accesible, como era de esperarse, que alcanzaría los $220 dólares.

Finalnmente, ASUS pone a disposición de sus un Zenfone 2 ZE550ML, que baja la calidad de su pantalla con un panel de 5.5 pulgadas a 720p, integra el mismo procesador Intel Atom de 1.8 GHz que el modelo antes mencionado, 2 GB en RAM y 16 GB de almacenamiento. $190 dólares será su costo de lanzamiento.

Estos nuevos dispositivos del catálogo de ASUS harán su arribo en fechas próximas en los mercados de China, Hong Kong, Francia, Rusia, Japón, Indonesia, India y Estados Unidos, confirmó la compañía, pero en cuanto tengamos noticias de más destinos se los haremos saber.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “ASUS Zenfone 2 comienza su venta y anuncian precios oficiales”