Alcatel presenta el 8088 Smart DeskPhone, un teléfono de escritorio inteligente

Alcatel 8088 Smart DeskPhone
Conciente de las necesidades de un mercado cada vez más dependiente de los últimos avances multimedia, Alcatel ha presentado su 8088 Smart DeskPhone, un teléfono inteligente de escritorio que aprovehca tales recursos para optimizar esta imprescindible interfaz de comunicación.

A través de un a interfaz adapatada para un funcionamiento muy intuitivo y lo más práctico posible, esta innovadora creación de Alcatel puede reproducir video de alta definición en su pantalla táctil y ofrece una conectividad de banda ancha con excelente desempeño.

Además, el Alcatel 8088 Smart DeskPhone presenta una optimizada plataforma OpenTouch 2.1 que adapta cada función a un uso marcadamente empresarial y ejecutivo, simplificando el uso de tecnología aparatosa, ya que podrá ser capaz de integrar funciones multimedia para ofrecer una interfaz integral de comunicación audiovisual dentro de cualquier negocio.

En cuanto a sus especificaciones técnicas más notables tenemos pantalla táctil TFT-LC de 7 pulgadas WVGA con proporción de 16:9, sensor de 5 Megapixeles en su cámara, sensor de iluminación adaptada al ambiente, soporte para Bluetooth 2.1, puerto HDMI 1.4, conectividad a PC Gigabit Ethernet, SIP y RTP.

A continuación les mostramos un video para que puedan darse una mejor idea del diseño y alcance que puede ofrecer el Alcatel 8088 Smart DeskPhone:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *