Xiaomi Ferrari será un Octa Core gama media con Lollipop

Xiaomi logoi
De un modo un tanto inesperado, se ha dado a conocer un nuevo dispositivo estaría listo para agregarle un rasgo distintivo a la familia de smartphones de gama media de la compañía Xiamomi. Se trata del Xiaomi Ferrari, que llegará con notable potencia en su chipset y una amplia pantalla.

Gracias a las pruebas de rendimiento que ha aparecido en la plataforma de Geekbench, podemos conocer algunos de los complementos más interesantes que darán forma al Xiaomi Ferrari, que lucirá el emblema de la prestigiada compañía de automóviles con una primera distribución en el mercado chino.

Este terminal Android vendría a actualizar algunos de los apartados más importantes de los últimos lanzamientos de Xiaomi en su gama media, empezando por optimizar su procesador con un Octa Core Snapdragon 615 a 1.65 GHz, 2 GB RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Ferrari especificaciones

Su pantalla tendría resolución FullHD de 1080 x 1920 pixeles y contaría con 4.9 pulgadas en su diagonal, además de que en el apartado fotográfico contaría con un sensor principal de 12 Megapixeles y otro al frente de 5 MP.

Además, el Xiaomi Ferrari will correría en la última versión de la plataforma de Google, Android 5.0.2 Lollipop con la personalización que le añade MIUI. Por el momento es todo lo que este test nos ha permitido conocer, pero no es poco, pues si su precio mantiene la relación inmejorable con las altas prestaciones que presenta tendríamos un smartphone con grandes posibilidades en el mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Xiaomi Ferrari será un Octa Core gama media con Lollipop”