LG G Flex 2 llega a México, un Android con pantalla curva y Octa Core

LG G Flex2 oficial smartphone curvo
LG G Flex2 oficial

La noche de ayer, la compañía LG hizo la presentación oficial en México de su nuevo LG G Flex 2, un smartphone que actualiza el singular concepto de su serie con pantalla curva. El evento ocurrió en la ciudad de México, dándose a conocer que será Telcel la operadora que comercializará inicialmente el dispositivo a nivel nacional.

Esta segunda generación del LG G Flex fue presentado por primera vez en el CES 2015, luciendo un diseño bastante atractivo y ultradelgado, y tuvo una primera salida al mercado en el mercado coreano, donde pare haber tenido una buena aceptación por parte del público usuario, pues su despliegue global así lo confirma.

Entre los rasgos más notables del G Flex encontramos una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología P-OLED y resolución Full HD a 1080p, protección Gorilla Glass 3 y autoreparación contra rayones en la parte trasera, así como Android 5.0 Lollipop en su interfaz de usuario.

LG G Flex 2 presentación oficial
LG G Flex 2 presentación oficial

Para la potencia del equipo se ha integrado un procesador Octa Core Snapdragon 810 a 2.0 GHz, 2 GB en RAM y 16 GB en almacenamiento interno, ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB de expansión. En su cámara principal tenemos 13 Megapixeles con Doble Flash LED y 2.1 MP en la toma frontal. Además cuenta con soporte para redes 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.1, NFC, GPS con A-GPS y puerto microUSB.

LG G Flex 2 llega a México
LG G Flex 2 llega a México

En México, el G Flex 2 de LG, además de la oferta de Telcel ya confirmada, se venderá en modo libre o desbloqueado para usarse sin necesidad de un contrato exclusivo con cualquier compañía. Se espera que otras compañía también lo agreguen pronto a sus catálogos con un precio que rondaría los $14,999 pesos, aproximadamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “LG G Flex 2 llega a México, un Android con pantalla curva y Octa Core”