Sony lanza actualización para solucionar calentamiento del Xperia Z3+

Sony Xperia Z3+
Sony Xperia Z3+

Después de los problemas que se han registrado en el Sony Xperia Z3+, la compañía se ha puesto a trabajar para poder solucionar el fallo, por lo que ha dado a conocer que será con un nuevo firmware con el que el problema quedará resuelto.

Recordemos que este dispositivo presentas sobrecalentamiento, debido al procesador Snapdragon 810 de Qualcomm. La actualización para solucionar el problema es la versión 28.0.A.7.24 y los usuarios ya pueden instalarla en su dispositivo.

De esta manera, ahora se pueden realizar todas las tareas que requieren de un máximo rendimiento y no se tendrá problemas, ya que anteriormente los usuarios reportaban que el Smartphone se calentaba al momento de ver videos o ejecutar juegos.

El procesador antes mencionado también ha presentado problemas a HTC, pero es Sony quien ya se ha encargado de solucionarlo, por lo que el Xperia Z3+ ya no presentará el calentamiento.

Cabe señalar que Qualcomm también trabaja para solucionar el problema, por lo que ya planea el Snapdragon 820, un procesador que Sony podría emplear en el Xperia Z5, aunque esto no se ha confirmado, por lo que dentro de un tiempo se tendrá más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *