Nuevas imágenes del LG Nexus 2015 muestra doble cámara trasera

LG Nexus 5 2015 doble cámara posterior
LG Nexus 5 2015 doble cámara posterior

En las últimas semanas se han ido revelando algunas de las especificaciones que encontraremos en el LG Nexus 2015, siendo uno de los smartphones más esperados para el segundo semestre del año, aunque aún no se ha dado a conocer su fecha de lanzamiento.

El día de hoy se han filtrado nuevas imágenes en donde podemos observar algunos detalles del LG Nexus 2015.

En esta nueva filtración destaca la parte posterior del nuevo terminal de Nexus, ya que presenta doble cámara de fotos. Habrá que esperar a que se confirme, ya que recordemos que anteriormente se hablaba que el nuevo LG Nexus tendría sensor de huella en la parte posterior, tecnología que también se hará presente en el Huawei de Nexus, que también será presentado en poco tiempo.

O solo la imagen del LG Nexus 2015 se ha filtrado, ya que también llegan algunas de sus especificaciones como el tipo de procesador que tendrá, siendo un Snapdragon 808, además de tener una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1440 x 2560 píxeles, siendo mayor de lo que se había anunciado anteriormente.

Otra característica que encontraremos en el LG Nexus 2015 es su conector USB Type-C, además de tener una batería de 2700 mAh.

Los nuevos LG Nexus y Huawei Nexus 2015 podrían ser presentados el próximo mes de octubre, además de que serán los primeros en ofrecer el nuevo sistema operativo Android Marshmallow. Dentro de poco tiempo les daremos más detalles acerca de estos nuevos dispositivos.

Fuente: gizmochina.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *