LG V10 es oficial, nuevo phablet con doble pantalla y dos cámaras frontales

LG V10
LG V10

El día de hoy se ha presentado de manera oficial un nuevo Smartphone de LG, el cual llega con especificaciones atractivas y que tiene por nombre LG V10. Entre los puntos a destacar se encuentra su doble pantalla frontal.

Este nuevo phablet de LG llega con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD, mientras que la pantalla secundarias tiene un tamaño de 2.1 pulgadas.

Entre las principales funciones que tiene la pantalla secundaria se encuentra la de mostrar información importante en forma de notificaciones, además de poder colocar íconos con acceso directo.

Otro aspecto importante a mencionar, es su doble cámara frontal, las cuales emplean un sensor de 5 megapíxeles. La cámara posterior es de 16 megapíxeles, siendo la misma que encontramos en el LG G4.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 808, con una memoria RAM de 4 GB, con un almacenamiento interno de 64 GB, que se puede expandir hasta 2 TB con tarjeta microSD.

El sistema operativo es Android 5.1.1 Lollipop y tiene conectividad LTE, Bluetooth, NFC y WiFi. Su batería es de 3000 mAh.

Otra tecnología que encontramos es su lector de huella, ubicado en la parte central posterior, en el botón de encendidos.

Hasta este momento no se ha dado a conocer el precio que tendrá, por lo que dentro tiempo les daremos más detalles de la llegada al mercado del nuevo LG V10.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *