Samsung Galaxy J3 pasa por la FCC y revela especificaciones

Samsung Galaxy J3
Samsung Galaxy J3

Uno de los lanzamiento que Samsung realizará en poc tiempo es el nuevo Galaxy J3, un Smartphone del que ya sean ido revelando algunas de sus características, pero el día de hoy este nuevo terminal vuelve a dar de que hablar.

El Samsung Galaxy J3 ha pasado por la Comisión Federal de Comunicaciones, siendo el organismo que se encarga de certificar la entrada de dispositivos al mercado de Estados Unidos, por lo que es una señal más de que su llegada está muy cerca.

Después de las pruebas de rendimiento, se sabe que el Galaxy J3 llegará con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 410, con una memoria RAM de 1 GB.

En la parte posterior se tendrá una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en el frontal encontraremos un sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

Se espera que dentro de poco tiempo Samsung revele la fecha oficial en que lanzará el nuevo Galaxy J3, por lo que dentro de poco tiempo les tendremos más detalles acerca del nuevo terminal de gama media de la compañía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *