Apple retrasa su próximo evento para el 21 de marzo, presentará el iPhone SE

iPhone 5se
iPhone 5se

Después de que fue hace una semana cuando inició el MWC 2016 de Barcelona, evento en donde se mostraron nuevos dispositivos, entre los que destacaron los buques insignia de algunas compañías, el día de hoy ya se tiene nueva información acerca del evento que prepara Apple.

Es importante mencionar que hace poco tiempo se dio a conocer que sería el 15 de marzo cuando Apple llevaría a cabo un evento para presentar sus nuevos dispositivos, pero ahora esto parece cambiar.

Nueva información revelada este día señala que será el próximo 21 de marzo cuando Apple realice su próximo evento, así que se retrasaría unos días.

Recordemos que Apple daría a conocer su nuevo smartphone de 4 pulgadas, el cual llevaría por nombre iPhone SE y del que se han filtrado algunos detalles importantes sobre sus aspecto y especificaciones, destacando que tendría el procesador A9, además de un cuerpo metálico.

Recientemente les informamos que Apple lanzará una nueva tableta, la cual seria una versión del iPad Pro, pero con pantalla de 9.7 pulgadas.

Es así como será el próximo 21 de marzo cuando Apple realice su evento para presentarnos su nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas y el iPad Pro de 9.7 pulgadas, así que en poco tiempo tendremos más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *