Asus presenta su ZenFone Pegasus 3S con 3 GB en RAM, Android 7 y súper batería

Asus ZenFone Pegasus 3S
Asus ZenFone Pegasus 3S

Entre las novedades que la compañía Asus dio a conocer en el marco del CES 2017 su smartphones ZenFone Pegasus 3S destacó por integrarse con excelentes prestaciones dirigidas a la gama media, lo cual lo ubicará, sin duda, entre los más apreciados de la temporada.

El Asus ZenFone Pegasus 3S luce un diseño más versátil y adaptable a un gran sector de usuarios. Además de que está optimizado de fábrica con la última versión de la plataforma de Google, Android 7 Nougat.

Entre las características más relevantes del Asus Zenfone Pegasus 3S contamos con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 pixeles, así como un sistema fotográfico que incorpora una cámara delantera 8 MP y otra trasera con sensor Sony IMX 258 de 13 MP y apertura f/2.0.

Para la potencia interna tenemos un procesador Mediatek MT 6750; se trata de un octa core a 1.5 GHz con GPU Mali-T720, respaldado con memoria RAM de 3 GB y almacenamiento interno de 32 ó 64 GB, el cual se puede expandir hasta 2 TB mediante un puerto MicroSD.

En la batería contaremos con un módulo de 5000 mAh con sistema carga rápida, un punto clave en este atractivo modelo. Soporte para redes 4G LTE, sensor de huellas y otras vías convencionales conforman al Asus ZenFone Pegasus 3S que será lanzado en China en los próximos días. Sobre su llegada a otros mercados no hay noticias, pero ya les informaremos más adelante sobre su llegada a estas tierras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *