Llega la nueva familia LG Q6 de gama media sin marcos

LG-X-Power-2

Una de las características que ha marcado el móvil más destacado de LG es sin duda la supresión casi completa de los marcos que vimos en el modelo G6, característica que pensamos que no iba a aparecer en la gama media, pero tenemos una muy buena noticia, han llegado los LG Q6 a quitarnos esas ganas.

Se especuló que el Q6 sería el hermano menor del G6+, noticia que ya de por sí era buena, ahora imaginen el gusto y la sorpresa cuando nos enteramos que más bien era el que abría puerta a la nueva familia; Q6, Q6+ y Q6 Alpha.

Ahora bien, veamos las características de estos móviles, todos tendrán un marco metálico y una pantalla casi sin marcos con un panel FullVision en un formato 18:9, sólo que con una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución de 2160 x 1080 pp, bueno, pero entonces ¿cuál es la diferencia entre los tres equipos?

LG X Power 2 colores

La diferencia será el interior que, si bien tendrán como común denominador un procesador Snapdragon 435, el Q6 tendrá 3 GB de RAM y 32 de ROM, el Q6+, 4 GB de RAM y 64 de ROM y finalmente el Q6 Alpha tendrá 2GB de RAM Y 16 de ROM. Fuera de estas diferencias los tres tienen una cámara de 13 MP y una frontal de 5 MP con lente angular, dispositivo Android 7.1.1 Nougat y una buena batería de 3,000 mAh.

Ahora, si bien estos equipos no están en México, suponemos que pronto lo estarán, ya que siempre América Latina es un mercado que interesa muchísimo a esta marca, así que sólo nos resta esperar la información para saber cuándo llega y bajo qué precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *