Motorola retoma el buen camino, habrá actualización a Android O

AndroidPIT

No es ninguna sorpresa que Motorola era de los pocos que consentía a sus usuarios muchísimo y les daba hasta 2 años de actualizaciones para que siempre estuvieran a la vanguardia, pero algo sucedió con la alianza con Lenovo que esto cambió y ahora fue todo un tema que quisieran darle la actualización a Oreo a sus equipos de gama media y generaciones anteriores.

El fin de semana pasado, Motorola sufrió un ataque de comentarios por parte de sus usuarios que reclamaban que se realizaran las actualizaciones pertinentes en aras de tener Android Oreo pues sólo habían recibido una actualización fuerte cuanto se realizó el update a Nougat. Tras esto Motorola lanzó un post avisando a sus usuarios que sí se realizaría, pero a ciertos equipos, dentro de los cuales no estaba el Moto G4 y G4 Plus.

La anterior noticia también puso en alerta a los usuarios quienes mediante las redes presionaron a Motorola, quien tuvo que actualizar el post oficial diciendo que a pesar de no ser algo planeado el Moto G4 Plus sí recibiría esta actualización, evidentemente esto es la mitad de lo que habían prometido ya que uno de los modelos más importantes, el Moto G4 se ha quedado fuera.

Si bien no es una muy buena noticia, por lo menos gran parte del catálogo de Motorola sufrirá una actualización de sistema operativo que sin duda encantará a los usuarios.

Comparte esta nota en tus redes:

Cargando...

Un comentario sobre “Motorola retoma el buen camino, habrá actualización a Android O

Deja un comentario