Zuum Rocket ya en México, un Android de mil pesos

Zuum Rocket
Zuum Rocket

Ya hemos hablado de la marca mexicana Zuum, porque son equipos que valen mucho la pena, en ellos podemos encontrar características que corresponden a un precio justo y que además tienen diseños que seguramente te encantarán, en esta nota les presentaremos un Android bastante económico, el Zuum Rocket que puedes encontrar en la tienda Coppel.

En sus características tenemos una buena pantalla táctil de 4 pulgadas, un sensor principal de 2 MP VGA que graba y reproduce videos, tecnología 3G y aplicaciones incluidas como alarma, altavoz, calculadora, agenda, calendario y juegos, además por supuesto de acceso a internet junto con las redes sociales.

Zuum Rocket
Zuum Rocket

En el interior tenemos un sistema operativo Android 6 y un procesador Dual Core a 1.3 GHz. En cuanto a memoria tiene 512 MB de RAM y 8 GB de memoria interna; además una batería de 1,500 mAh, Bluetooth, WiFi, audífonos, cable USB y cargador.

Así que si estás buscando un celular básico con el cual estar en contacto con tus seres queridos, este es una opción, si te interesa se vende en tiendas, físicas y en línea, de Coppel por un precio de prepago de $1,099.00 MXN o por $63.00 MXN quincenales en un plan de 24 quincenal en el cual terminarías pagando $1495.00 MXN.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Zuum Rocket ya en México, un Android de mil pesos”