Motorola lanza el Moto X4 con 6 GB en RAM y Android Oreo

Moto X4 2018 con 6GB en RAM y Android 8

Como era de esperarse, después de que mediante sus redes sociales, Motorola nos anunciara la llegada de una nueva versión; el Moto X4 con 6 GB en RAM es presentado de manera oficial.

El nuevo Moto X4, además de contar con 6 GB en RAM, nos ofrece la nueva versión de Android 8 Oreo desde caja, con exclusividad para algunos mercados y llegará a las tiendas el próximo 31 de febrero, es decir en casi nada.

El resto de las especificaciones permanecen intactas, es decir: pantalla de 5.2 pulgadas FHD, IP68 contra agua y polvo, procesador Snapdragon 630 de 8 núcleos, memoria interna de 32 y 64 GB y tarjetas microSD.

La cámara es la misma Dual de 12 MP con Flash LED dual de dos tonos, cámara frontal de 16 Megapixeles, ambas con soporte de video a excelente resolución.

Moto X4 ahora con Android 8 Oreo y 6 GB en RAM
Moto X4 ahora con Android 8 Oreo y 6 GB en RAM

Las mejoras que le llegan al renovado Moto X4 son las que giran entorno a la versión de Android 8 Oreo, como una mejor vida en la batería, selección inteligente de texto, pantalla dividida en apps, notificaciones mejoradas y mucho más.

El nuevo Moto X4 2018 costará alrededor de los $395 USD, es decir unos 8 mil pesos, pero para México podría subir un poco el precio, si es que se confirma para nuestro mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Motorola lanza el Moto X4 con 6 GB en RAM y Android Oreo”