Samsung patenta “Galaxy GEAR” como el nombre de su reloj inteligente

Patente de Samsung

Samsung envió una solicitud de patente para registrar el nombre “Galaxy GEAR” de su altamente anticipado reloj inteligente.

Este es el octavo registro que el gigante de la electrónica ha hecho en los últimos siete días a través de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. Queda bastante claro que la surcoreana planea algo interesante e importante.

La solicitud especifica que la marca será utilizada en relación con un dispositivo electrónico en forma de reloj capaz de acceder a internet, enviar y recibir llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes, además de permitir el manejo de información personal a teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles.

Siempre se ha creído que el reloj inteligente podría correr Android. Ya que Samsung quiere usar la marca Galaxy en el mercado con “Galaxy GEAR” se puede asumir que este sería el caso pues todos los teléfonos y tabletas de esa línea en el mercado corren el sistema operativo móvil de Google.

Es posible que ese nombre no vea la luz del sol, pero eso no significa que haya que dejar de estar al pendiente de lo que la compañía surcoreana nos tiene preparado.

Queda por ver quién se le adelantará a Apple para lanzar la competencia su inminente iWatch.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung patenta “Galaxy GEAR” como el nombre de su reloj inteligente”