El Samsung Galaxy Note 3 es el teléfono oficial de Juegos Olímpicos de Sochi 2014

Samsung Galaxy Note 3 el teléfono oficial de Juegos Olímpicos de Sochi 2014 con Atletas

En comunicado de prensa la compañía Samsung anunció el día de hoy que en colaboración con el Comité Olímpico Internacional una iniciativa para que los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 sean los juegos mas inalámbricos, transparentes y sin el uso de papel.

Como parte de la iniciativa “Juegos Olímpicos Inteligentes Samsung” el phablet insignia de la compañía es nombrado como el teléfono oficial de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 y como parte de la campaña los cada uno de los atletas en los Juegos Olímpicos recibirá una edición especial Galaxy Note 3.

A la par Samsung ha actualizado su WOW app, la cual proporcionará al Staff de las olimpiadas la información actualizada al momento de tiempos y datos que son cruciales para que se lleven acabo las competencias.

También existirá una app púbica WOW que servirá a todos los usuarios Android para que tengan en la mano los resultados y su boleto virtual de entrada a los Juegos Olímpicos de Sochi.

Los atletas con su Galaxy Note 3 podrán disfrutar de la nueva tecnología que Samsung pone en sus manos, además de capturar y compartir su vivencia y experiencias durante su participación en los juegos Olímpicos de Sochi 2014.

Es la primera vez que se proporcionarán dispositivos a todos los atletas por parte Samsung desde que es patrocinador de los Juegos Olímpicos hace 15 años.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El Samsung Galaxy Note 3 es el teléfono oficial de Juegos Olímpicos de Sochi 2014”