BlackBerry Z3 comienza preventa y se revelan detalles

El nuevo dispositivo touch de entrada de la compañía BlackBerry ha comenzado con su preventa.

BlackBerry Z3 oficial

BlackBerry ha informado que a partir del día de hoy su nuevo smartphone BlackBerry Z3, que fue presentado a finales de febrero del año pasado, se pone en preventa para en exclusiva para los usuarios de Indonesia.

Además se han publicado ya el resto de los detalles que la Canadiense había guardado todas estas semanas;

El BlackBerry Z3 Jakarta Edition corre con la reciente versión del OS de casa BlackBerry 10.2.1, cuenta con un procesador Dual Core Snapdragon 200 a 1.2 GHz de velocidad, con 1.5 GB en memoria RAM, memoria interna de 8 GB con ranura para microSD de hasta 32 GB. Como pueden ver lo que destaca del poder interno es que el tener cerca de los 2 GB en RAM contribuya a un mejor comportamiento en general en el sistema.

En la pantalla tenemos una totalmente Touch de 5 pulgadas con una resolución de 540 x 960 pixeles, que viene siendo una qHD (No confundir con la QHD).

BlackBerry Z3 oficial pantalla

Cuenta además con una cámara trasera de 5 MP con Flash LED con soporte para grabar videos en HD a 1080p. Su cámara frontal es de 1.1 MP en resolución a 720p para video llamadas.

La conectividad corre a cargo de soporte para redes 3G además de WiFi, Bluetooth 4.0 con LE, GPS con A-GPS, Radio FM, micro USB 2.0 y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 2500 mAh con hasta 15.5 horas en tiempo de conversación.

El nuevo BlackBerry Z3 Jakarta Edition se puede adquirir en preventa, pero sólo para los consumidores en Indonesia en un precio de $190 USD.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *