Más imágenes y video del iPhone 6 de 4.7 pulgadas

Se rumora que el nuevo iPhone 6 será lanzado por Apple para el mes de septiembre.

Apple iPhone 6 de 4.7" dummy pantalla

Nuevas imágenes y un video han salido a la luz mostrando un acercamiento a lo que veremos en la nueva generación del smartphone insignia de Apple.

Las primeras imágenes llegan vía un fabricante de cubiertas para el iPhone 6 de 4.7 pulgadas publicadas en el sitio Web de accesorios Mobilefun. Se muestra ya al nuevo terminal de los chicos de Cupertino portando sus coloridas cubiertas.

Apple iPhone 6 de 4.7" cases

Las siguientes imágenes vienen desde Vietnam en donde se muestra un dummy del iPhone 6 desde varios de sus ángulos, dejando en claro que será más redondo y compacto que su antecesor.

Apple iPhone 6 de 4.7" dummy cámara trasera

Apple iPhone 6 de 4.7" dummy pantalla

Por último en el video podremos observar al iPhone 6 de 4.7 pulgadas siendo comparado con sus hermanos el iPhone 5S y el iPod. Se confirma una vez más que el diseño exterior será más apegado al iPod Touch que se vende actualmente.

Vemos nuevamente las esquinas redondeadas, materiales con acabados en metal y con la cámara situada en la misma ubicación que el iPhone 5s, pero todo parece indicar que no será Flash Dual, pero será de dimensiones amplias.

El nuevo iPhone 6 de 4.7 pulgadas se espera con una resolución de 1704 x 960 pixeles y también existirá la versión phablet de 5.5 pulgadas, pero podría llegar poco después.

Vía 1 / Vía 2 / Vía 3

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Más imágenes y video del iPhone 6 de 4.7 pulgadas”