El ZTE Nubia Z9 en primeras imágenes casi sin bordes laterales

ZTE Nubia Z9 filtrado
Los rumores que hablaban sobre la existencia de un nuevo smartphone premium de la compañía ZTE han resultado ciertos y hoy nos llegan las primeras vistas en directo con un par de imágenes filtradas que develan algunas de las características exteriores del ZTE Nubia Z9.

Entre los rasgos más destacados del pretendido smartphone insignia ZTE de última generación, tendríamos una pantalla que abarca todo el espacio frontal hacia los lados, tan solo enmarcada por una delgado borde metálico en sus laterales y espacios justos arriba y abajo.

De acuerdo a los últimos reportes, este terminal Android de ZTE se integrará al catálogo de gama alta de la compañía, manteniendo el nivel competitivo del Nubia Z7 de altas prestaciones, y presumirá una amplia pantalla de 5.3 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles.

Los rumores más aventurados suponen que un equipo de estas características se podría hacer de un chipset de última generación, con procesador Snapdragon 805, 3 GB RAM como mínimo y cámara con sistema de estabilizador de imagen integrado.

A juzgar por las primeras imágenes, el ZTE Nubia Z9 estaría apostando por una cuidada estética, bastante atractiva, basada en un estilo que minimiza los espacios y eleimina marcos innecesarios, lo cual le daría un resultado muy efectivo si la conjunción con prestaciones, calidad y precio se ajustan al mismo criterio.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *