La compañía Microsoft dejará de utilizar los nombres Nokia y Windows Phone para sus próximos productos este mismo año, como nueva estrategia de marketing, según una reciente filtración.
Desde el sitio geekongadgets y gracias a un documento interno filtrado creado por el equipo de Microsoft Mobile, se sabe que la compañía de Redmon, planea borrar paulatinamente la marca Nokia de los próximos productos, dejando el nombre de “Lumia” como parte fuerte de la nueva estrategia de comercialización para sus smartphones con la plataforma móvil de casa.
En el reporte también se indica que de hecho, los últimos terminales que llevarán la marca Nokia, son los recientes Lumia 830 y Lumia 730; para los próximos dispositivos se verá sólo las marcas Microsoft y Lumia.
Algo similar pasará con el nombre “Phone”, ya que el documento filtrado indicó que Microsoft sólo mostrará la marca “Windows” en los productos, quitando la palabra “Phone” y será como parte de la convergencia que la compañía brindará para su sistema operativo, tanto para escritorio como para dispositivos móviles.
Los nuevos terminales con sus respectivos nuevos nombres llegarán para temporada navideña en este mismo año. Como pueden ver en la imagen que acompaña el post, el logotipo de Lumia cambiará de tipo de letra hacia una más parecida a las que utiliza Microsoft.
Cronica de una muerte anunciada, lastima que ni asi venderan mas ya que casi nadie usa windows phone
creo que windows phone crece a pasos agigantados sin duda la incursión de nuevos fabricantes como sony, lenovo, samsumg que siempre ha estado al igual que htc y los demás fabricantes chinos que se unen al proyecto hará que el sistema crezca mas pero no es tan buena idea quitar el phone y la marca nokia menos pero bueno ahora wp no solo sera nokia ya que ya cuentan con muchos fabricantes al igual que android