Microsoft detalla actualización Lumia Denim y Windows Phone 8.1 Update 1

Lumia Demin
Microsoft acaba de anunaciar buenas noticias para los usuarios de Windows Phone, pues ya está lista la más reciente actualización del sistema operativo y esta llegará con interesantes novedades, así como mejoras y opciones añadidas para un control más estable de los dispositivos.

Además, también se han descrito los cambios que traerá el paquete Lumia Denim, el software que se integra al sistema de los Lumia fabricados por Nokia y a los nuevos equipos que lance en el futuro Microsoft como dueño de la división móvil de la finlandesa.

En el caso de Windows Phone 8.1 update 1, estaríamos hablando de una de las primeras actualizaciones, disponible de manera indistinta para los terminales que se sirven de la plataforma de Microsoft, la cual estrenará los cambios de Cortana entre sus novedades, adaptando la funcionalidad de su interfaz a los diferentes mercados de manera dedicada y no copiando el servicio que ofrece en E.U.

Cortana estará disponible en su nueva actualiza ción para norteamérica, pero eya existe una versión Beta para Inglaterra y China, así como una propuesta de llegar a Australia, Canadá e India en versión Alpha, además de que ayer nos enterábamos de sus primeros pasos en su interacción con los usuarios hispanohablantes.

Otra más de las añadiduras al Update 1 es la vista de nuevas carpetas en inicio y la posibilidad de crear un espacio para restringir y controlar el uso del teléfono, sobre todo, a los niños, con la función Apps Corner.

A esto debemos sumarle la compilación de los mensajes en una sola bandeja de entrada, desde donde se pueden visualizar y responder a usuarios de diferentes servidores, la opción de hacer uso de VPN y la integración del explorador de Internet Explorer para un redimiento más óptimo de los terminales Windows Phone.

Lumia Denim, en particular para los equipos creados por Nokia, anuncia una optimización en la aplicación Lumia Camera, con mayor velocidad de obturación, soporte para grabar en 4K si el dispositivo cuenta con esta opción, procesamiento HDR automático, un Flash más ajustado a las diferentes necesidades y un procesado más eficaz de las fotos.

Además, en la pantalla bloqueada tendremos más información, como estado del clima y reportes de aplicaciones dedicadas a la salud, y la incorporación de Hey Cortana, una aplicación que se activará sin necesidad de mover un sólo botón en el teléfono.

Se espera que antes de que termine el año tanto Windows Phone 8.1 Update 1, disponible para todas las marcas, como la nueva interfaz Lumia Denim, exclusiva de los teléfonos de casa, hayan abarcado ya un importante espectro en los dispositivos que se sirven de la plataforma de Microsoft.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Microsoft detalla actualización Lumia Denim y Windows Phone 8.1 Update 1”