WhatsApp podría modificar el doble check azul como opcional

WhatsApp logo blue double check

Debido a que la inconformidad generada por el Doble Check azul en WhatsApp, está generando demasiado revuelo, parece que los encargados de su programación optarán por hacer que esta función sea opcional para sus usuarios.

Irónicamente la implementación de este elemento dentro de dicha app, se dio en respuesta a las peticiones hechas por sus mismos clientes, pero resulta que no parece estar funcionando como ellos lo esperaban.

Aunque, hace tan solo 6 días fue realizado el lanzamiento del checheo doble, su difusión por supuesto y era de esperar, se realizó a una velocidad sorprendente, debido a que esta aplicación es una de las más difundidas a nivel mundial. Con dicha expansión tenemos que las opiniones en contra, basadas en la invasión de la privacidad, están ganando mayor terreno que las referentes y a favor de la ligera modificación.

Ahora los rumores nos indican que aunque pudiera parecer un retroceso, el hecho de reprogramar a WhatsApp con el Doble Check azul de manera opcional, podría mejorar la impresión de sus usuarios y así cubrir ambas peticiones hechas por ellos mismos.

Así que si este rumor es cierto, solo resta esperar a que una nueva versión sea lanzada para aquellos interesados en continuar con las funciones a las que su app de preferencia ya los tenía acostumbrados y les era funcional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *